SubaruMangaka on DeviantArthttps://www.deviantart.com/subarumangaka/art/I-LOVE-GAIJIN-MANGA-205082681SubaruMangaka

Deviation Actions

SubaruMangaka's avatar

I LOVE GAIJIN MANGA

Published:
595 Views

Description

picture by:iconxiannustudio:. Glénat. All rights reserved.

ayer fui al salón del cómic!!!!

lo que más me impactó aquél día, fue descubrir el enorme talento que tienen los mangaka españoles. Hay muchos más de los que creía!!!! La línea Gaijin de la editorial Glénat ha sacado ya bastantes títulos, entre los cuales están "Himawari", de Belén Ortega, "Bakemono", de Xian nu Studio, "Dos espadas" de Kenny Ruiz, etc.

Los estuve ojeando, y todos me dejaron así O_______________O dibujan super bien!!!!

después de ver eso me sentí un timador y un vendedor de telefónica. dónde iba yo con mi caca de dibujos, llamándome mangaka??? hasta luegoooooo...

es que no...me he dado cuenta de que me he conformado a dibujar de manera que de el pego, y hale. No mejoro, no avanzo. Aquello fue una revelación. Quiero ponerme en serio y aprender a dibujar bien, y hacer cómics buenos de verdad. Salí del salón super motivado!!!!!!!!

lo que me chafó la tarde fue que mientras miraba estos cómics, unos chicos se acercaron por detrás y uno de ellos se sorprendió y dijo "hala, tio, mira que dibujos tan currados, qué pasada!"
y los otros "anda tiooo pero k miras, k eso es gaijin tio, k da pena"
el chico "qué es gaijin?"
los otros: pos manga español tio. eso no es manga ni es na.
el chico: pero...
los otros: nada, nada, k eso no vale una mierda."

y acto seguido casi les da un ataque de euforia porque habia salido a la venta un numero de un manga del autor de Love hina, que era un comic lleno de fanservice y ya está.

pero claro, lo k importaba era que era japonés, no español!!!!!! claro k si!!!!

en fin, que gente tan taaan idiota. Así que me piqué, y como me gustaba bakemono, me lo compré, poniendolo delante de sus narices pa k me vieran comprarlo. toma ya!!!

y tengo k decir que es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encantan los dos, mayu y mafuyu *________*

me encanta mafuyu en su versión krieger XD (era así...?)
me encanta cuando el bakemono gato dice "yo no olvido mis muertos tan fácimente como vosotros los humanos, y tampoco perdono" o algó así O_O me dejó impactado esa frase O_O

genial todo *_* yo también quiero hacerles fanaaart >___________________<
Image size
525x699px 107.39 KB
© 2011 - 2024 SubaruMangaka
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ransil's avatar
La gente siempre ha sido así, y mas aquella que lee tal o cual manga por moda. Lo importante es que saliste súper motivado =D

En un salón un chaval no compró nuestro fanzine <<porque era español, que él solo leía "manga">> casualmente llevaba el Dos Espadas (Gaijin, Kenny Ruiz) y le dije "¿Este te gusta"? enseñándole pícaramente sólo el interior, el chaval emocionado me dijo "¿Ves? es que se nota, qué guapo¿De quién es?" y le dije "del chaval que tienes ahí firmando en el stand de Glénat"

No se si aprendería algo, pero el corte que se llevó fue BRUTAL xD

Y sí, a mí también me encantó Bakemono >w<